Preguntas Frecuentes (FAQ)

Preguntas Frecuentes Negocios FAQ (click sobre la pregunta para expandir)

Bushko es un marketplace de negocios. Aquí encontrarás los Minisitios de tus lugares/negocios preferidos, encontrarás también listados de Eventos, Empleos y Vehículos.

En los Minisitios puedes contactar al negocio o empresa o persona, además podrás comprar sus productos o hacer reservaciones o citas de aquellas empresas o negocios que ofrecen servicios profesionales.

Todas los Minisitios o Listados tienen un plan básico que es gratuito por tiempo limitado. Sin embargo, los planes avanzados cuentan con grandes mejoras que permiten multiplicar tus posibilidades de venta, presentando mayor información, añadiendo características especiales como recorridos virtuales, tienda en línea, reservaciones o citas en línea, servicio de fotografía para tu negocio entre otros. Los costos de inversión para los planes avanzados los podrás revisar cuando añadas una publicación.

Puedes añadir un lugar-negocio-empresa, evento, empleo o vehículo dando click en el botón de "Agregar Publicación" que se localiza en el menú de las tres líneas horizontales o en los botones de la página principal. 

Ingresa tu correo electrónico e inmediatamente selecciona el plan que más te convenga, añade la información de tu publicación y listo.

Revisa tu correo electrónico recibirás dos correos, uno de suscripción al boletín y otro con el password que genera automáticamente la plataforma.

También puedes acceder de forma directa siguiendo este enlace https://bit.ly/BushkoMarket

Las publicaciones básicas o gratuitas tienen caducidad corta por lo que es necesario que cuando expire las renueves manualmente. Ingresa a tu cuenta, selecciona listados y seleccionar la publicación. Selecciona la opción de renovar.

Si quieres una publicación con tiempo aumentado y con más características que multiplican tus posibilidades de venta selecciona un plan de pago.

Bushko cuenta con un sistema seguro y encriptado de pagos para tus clientes con el cual pueden pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito. Cuando se genera una transacción Bushko te avisará por medio de un correo electrónico de dicho pedido y te enviaremos un correo con la confirmación de pago. El monto del pago menos la comisión del servicio lo recibirás de 7 a 15 días hábiles después de iniciada la transacción y cuando tu cliente haya recibido el producto. (Tiempo promedio es aproximadamente 12 días)

El monto de pago por el producto menos la comisión lo recibirás en la cuenta que hayas dado de alta en el sistema.

La comisión por uso de la plataforma Bushko es fija y la podrás encontrar en los planes que se muestran después que te registras para añadir una publicación. Te recordamos que hay un pago único por activación del servicio anual que se encuentra especificado también en dicha sección.

El enlace para añadir productos a tu tienda se encuentra en el panel de control con el nombre de "Productos/Reservaciones". 

Para contar con un servicio de tienda o reservaciones debes de contar con el plan de ecommerce.

Tutoriales Bushko

Alta Lugar Tut-01